jueves, 24 de abril de 2014

Perfil y Contacto


Lic. César Sauan

Su prédica: Ser Omnem Veritatem: Persona con espíritu de libertad, caridad y solidaridad, de diálogo abierto y sincero, promotor del saber y la comunicación respetuosa, fiel a la verdad, buscadora de excelencia personal y laboral, de la humildad y austeridad, defensora del bien común y del respeto por la dignidad de la persona y el medio ambiente.

Nació en Entre Ríos. Argentina. Realizó se graduó Escuela Nacional de Comercio de Dominguez Entre Rios y realizó estudios superiores Dirección de Empresas y Economía en Centro Académico de las Universidades de Rosario y Santa Fe. Investigador académico sobre marketing estratégico, comuniicaciòn institucional,  desarrollo de recursos humanos, organización para  generación trabajo y comunicación escrita y oral.

Trabajó como ejecutivo en empresas nacionales y extranjeras  - industria, comercialización, periodísticas y ONG . Asesor de funcionarios de gobiernos.Fue director académico de ADESF, como integrante  DIRCON de la Nación fue autor de proyectos y disertante en 600 seminarios sobre generaciòn de Cultura Productiva . Autor de programa para generar a la vez Emprendedores adultos, jóvenes y niños productivos. Ver Programa Incubar América 

Desde 2001 se dedica dedica exclusivamente a escribir..

Su trabajo por vocación: Hacer fotografía,  artes plástica y organizar actividades para artistas. 

Su actividad solidaria:  Investigar, promover y asesorar sobre creación de emprendimientos para el desarrollo social. Formar  Ejecutivos con Compromiso Social.


 Ofinet Org América.