GRATIS CURSADOS - PEOGRANA PODER +

 


3 CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJAR Y GENERAR TRABAJO
  SIN FINES DE LUCRO, RÁPIDO Y SIN FRONTERA

        PROGRAMA PODER+ 2024

Objetivo: Potenciar el Capital Humano     




EMPRENDEDOR EJECUTIVO - CS2024

OBJETIVO. Para que Jóvenes y Adultos que deseen ingresar o destacarse por su actitud positiva, valores y forma de ser y hacer en el mundo laboral ,en cualquier actividad que realice o pueda realizar.   Para aquellos que quieren crear un  emprendimiento productivo para sí o para terceros y capacitarlos en su lugar de trabajo, usando el Manual de este curso que incluye método de autoformación y autoforma de enseñanza. Inclusive, para el sistema educativo público o privado puede ser utilizado por docentes con Diploma CS Calificado para alumnos de nivel secundario y universitarios tal como actividad extracurricular. Atento a los resultados en pruebas piloto realizadas en Colombia para entrenamiento del personal público y en México en universidad. Los trabajos de evaluación con calificación Notable quedarán incluidos en Manual Poder + 2025 - edición internacional gratita- con mención de su Auto

REDACCIÓN ARTÍSTICA O TÉCNICA 

Objetivo:  Ayudar a   jóvenes y adultos que deseen dominar las técnicas ideales de redacción para realizar y vender escritos (Especialidad Redacción Técnica: proyectos, propuestas, contenidos web, resúmenes, monografías, columnas y editoriales, para personas, empresas, ejecutivos, funcionarios, medios periodísticos, ONG, ...  Especialidad ArtísticaReducción Artística: Relatos, cuentos, poesías para Editoriales o para editar como negocio propio..
Los trabajos de evaluación con calificación Notable serán incluidos en un libro -de edición internacional gratita- con mención de su Autor. 



ARMONÍA PRODUCTIVA - Dr. Ing. Horacio Ham 

 Objetivo. Que todas las personas que lo deseen puedan cambiar rápido para bien su vida, sólo leyendo, cartas breves que le llegan por correo. practicando, preguntando, podrán descubrir cómo comenzar a vivir en calma. Sin enojos, sin culpas, evitar problemas físicos, sin estrés, depresión, disfrutando de su entorno, encontrar la manera de hacer lo que desea, hacer que su trabajo le resulte ameno aumentando su productividad...y más.  Los trabajos de evaluación con calificación Notable quedarán incluidos en el Manual HH 2025 -de edición internacional gratita- con mención de su Autor.

 

Cursado forma distancia.

Duración : Entre 8 y 12 semanas.  Dedicación:   de 5 a 9 horas semanales. Por  simple  lectura (sin estudio)  .  Material especial:  Se envía por e-mail. Contienen lo mejor de varias decenas de seminarios.  Los conceptos que leen sirven de por sí o se potencian con los que ya poseen por formación, asociándolos con lo evidente (ver comentarios).  Las consultas durante el curso:  Se pueden realizar por e-mail, mensaje de voz de  WhatsApp o llamada telefónica con horario a convenir.  Evaluación voluntaria:  El cursante tiene la opción de realizar una evaluación para recibir un Diploma físico calificado. La ventaja de quienes aprueben la evaluación voluntaria Notable, es que se tratará de ustedes para lograr su objetivo. Quien decida no hacer la evaluación, sólo deberá contestar las preguntas mínimas que se le hagan para recibir el diploma digital.     

Por tratarse de un programa sin fines de lucro:  De no recibir contribuciones suficientes de empresas, gobiernos, ONG, se le solicitará a cada Cursante una donación mínima para recompensar el trabajo de los Colaboradores. A quien manifieste no poder depositar la donación, no le impedirá realizar el curso. 

Inscripción :   Un correo con datos personales, historial laboral y objetivo que desea lograr (aprender, saber más, desarrollar un emprendimiento, enseñar) a  cesarsauan@gmail.com      contactar al  (54)-9 -343 155130517   por   Men saje de voz o llamada de 17 a 20 días martes y jueves.  



CONOCIENDO A LOS AUTORES
1 - https://cesarsauan.blogspot.com/
https://www.blogger.com/blog/post/edit/3745597324262293675/4916661200487946618


Opiniones recibidas Pruebas Piloto 2015-23

¨César ayuda a todos y siempre, la alegría que le regalé es de mi autoría y única, fue mi agradecimiento por su ayuda y el cariño que despierta. Está bien que lo ayuden" Alina Marinez Perdomo. Orfebre Joyas Únicas. ¨La cubana" Nació en Cuba y radicó en Mar del Plata Argentina  en   Octubre 2022 

Buenos días CésarGracias por lo que haces. Me comuniqué a través de Lin visto la web de ADE... felicitaciones... por tan buena labor.  DR. Carlos Fargas. APUEN MADRID BOSTON -Asoc. Profesores Universidad Complutense Madrid  

  Te recordamos con afecto.  Tus primeros seguidores que confiaron en este cambio    ç


Lic. César Sauan para informarle que en cátedra Universidad Humanitas se usa la lectura de sus Escritos. Gracias. CP José Luís Arroyo Amador. Desde mi amada México.

 Su ponencia "Ellos Quieren leer para poder" X Congreso, es excelente, utilizamos sus escritos en  la Gobernación.. . del Departamento Huila - Colombia.. Gracias. Pablo de Jesús Valdés Agudelo Neiva – Huila – Colombia.

 Infinitamente gracias, vi como podía llegar y ahora avanzo cada día. No olvidaré de dar a la sociedad, como usted enseña...” Orientador RRHH Eduardo Moya. Ctes. Argentina. ///.

Lic. César Sauan. Gracias por su tiempo y que Dios lo siga iluminando con cosas tan maravillosas como las que produce. Tatiana Escobar –Estados Unidos.

 Lic. Muy interesante. Puedo...trabajar con mi familia. Lo felicito, se lo agradezco...me llego como a despertar. Mil bendiciones.M.Rivero Soriano. EE.UU.

Felicitacionse .  Con sus Manuales Seminarios ha logrado una brevedad exquisita con su método ICMI,  que  en 30 horas de simple lectura toda persona logra un nivel de excelencia llamativo. Lograr lo mismo con material convencional requeriría a un docente de cualquier nivel y modalidad una carga horaria de 340 horas usando textos convenciononesles. Secretaría  Prof.  José Londoño Arias ,  decano de la Facultad de Estudios Internacionales de Esumer.

Profesor me fue muy gratificante otra vez mil gracias.. Psic. YO Bustamente. Medellín Colombia. 

César. Es muy especial su forma de enfocar los temas. Muchas gracias y felicitaciones. Secreto. de Adm. D. Manzano C.  La Paz Bolivia./

Sería más que recomendable que Ejecutivos, Funcionarios, Emprendedores, Políticos, Docentes, aspirantes al primer trabajo ya la residencia laboral, empleados públicos y privados leyeran y se diplomaran con este manual para satisfacer la demanda de Excelencia de exigencias laborales de este tiempo. Secreto.   Dra. B. Sepúlveda,  Decana de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Santo Tomás.

Licenciado, quiero agradecerle...logra que la gente que tiene esa oportunidad que le pide a la vida. Muchas gracias. Prof. M. Barcenillas. Córdoba. Argentina.

Sus palabras dieron en el blanco de mi problema... Ya estoy en marcha. Me despido atentamente y con la esperanza de intercambiar inquietudes con usted. L. Parada. Arica. Chile.///

Estoy muy contento con esta oportunidad de poder ampliar la formación, gracias por sus conocimientos. Psic. M. Arija Berrio – España.

Señor su capacitación sin igual,.. Un abrazo muy fuerte y todo mi agradecimiento desde lo más profundo de mi corazón. María Aurelia García Ruiz- Tijuana- Méjico

Maumy GonzálezGracias por la sugerencia, César. ¡Saludos! Maumy González ha enviado el siguiente mensaje a las 11:46 Ver el perfil de {:firstName} Maumy González
Maumy González ha enviado el siguiente mensaje a las 11:46
Ver el perfil de {:firstNameMaumy González  11:46 Gracias por la sugerencia, César. ¡Saludos!

Amanda Espejo  Gracias a César Sauan por la concreción de este hermoso proyecto. No me queda duda en que su lectura a de agradar a un vasto espectro de lectores. El encanto del cuento no disminuye a pesar del tiempo. https://cuentoscortosdeamerica.blogspot.com/ 
Me gusta  ·  Responder  · 4 ·  3 años

Hilda Anaya  · Gracias. Con su ayuda pude lograr

Como me gustaría tenerlo ya en mis manos y leerlo inmediatamente. Gracias Cesar.
Me gusta  ·  Responder  · 3 ·  3 años
Descripción: https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-1/p48x48/944348_10201209042330822_988499858_n.jpg?_nc_cat=0&oh=9e5126bf93f336578ea85868a78904c9&oe=5B5FDC65

¡Genial! Felicidades y gracias a César Sauan. 
Me gusta  ·  Responder  · 1 ·  3 años

Mi más profundo agradecimiento a César Sauan por tomarme en cuenta. 
Me gusta  ·  Responder  · 2 ·  3 años


Quiero compartir con quienes nos leen, mi agradecimiento a Cesar Sauan y el reconocimiento a su gran esfuerzo... 
Me gusta  ·  Responder  · 1 ·  3 años

Gracias Cesar Sauan por tu apoyo y por todo tu esfuerzo.
Me gusta  ·  Responder  · 3 ·  3 años


ME DA MUCHA ALEGRIA... EXITOS
Me gusta  ·  Responder  · 3 ·  3 años


Gracias amigo, un saludo y un abrazo desde México.
Me gusta  ·  Responder  · 3 ·  3 años

Estimado Sauan. Excelente.... sobre un Nuevo Orden financiero y económico latinoamericano: https://youtu.be/TCY1wFKK1-A
Tiempo sin saber de ti, siempre valoro la enseñanza que me brindaste (seguramente fue el motivo por el cual te cruzaste en mi camino, todo pasa por una razón, ) puesto en práctica ha sido positivo. Mónica Nuñez .  Directora Radio Aires HD   (ER Argentina)
Hola Cesar: Gracias por tus sabios consejos. Cuando haga cambios en la web los incluiré.
Saludos cordiales. Doctor Carlos Fargas.  APUEN Madrid-Boston
Buenos días César Recibió tus correos y agradezco el trabajo LILIAN PALLARES  - Artista. Madrid España. 17/01/2018

"Hola Cesar amigo, saludar deseando un buen año y estar agradecido por la colaboración con la Institución - Asoc. Dirigentes de Empresa de Entre Ríos Argentina - y conmigo, esperando poder hacer algo junto...." Ing. Dr. Horacio Ham Presidente.
Hola Cesar No sabes cuanto te agradezco el esfuerzo y la ayuda que te ofreces. Estoy en búsqueda de proyectos conjuntos, y admiro su capacidad para ayudar a otros. 

Querídisimo César, me da mucho gusto recibir tu inteligente consejo, como siempre eres la persona más importante en mi carrera pictórica profesional, siempre estás para cuando necesito un buen consejo, lástima la lejanía, ....Un abrazo y te envió bendiciones y mucha abundancia en todos los aspectos.  Hilda Anaya Sotelo  Pintora plástica - México/ PV.

Susana Atum III   Gracias César por tu trabajo,..El bien...el Desarrollo y Progreso social....Y sobre todo la Equidad y la JUSTICIA! .... Gracias aunque no nos conozcamos personalmente.
Vicente Luque  Grande... cuando llegues no te olvides de lo más necesitados un abrazo la Pcia necesita una persona honesta como vos


Ana Maria Benedetti  Excelente tu iniciativa me encanto

Diana Divaga  ¡GRACIAS! FUE UN PLACER CONOCERTE, YA TENDRÁS NOTICIAS MÁS....

Querido Cesar: Dios nos da la luz del día y tu presencia para alumbrar nuestras palabras. Se te recuerda con gran cariño.  En g. Vilma Osorio El Salvador  Universidad Centroamericana «José Simeón Cañas» 

Gracias yk dios lo bendiga enormemente por su aporte a toda la humanidad k lo necesita gracias gracias  Elsa Torres  Cooperativa de La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Gracias a César Sauan por la concreción de este hermoso proyecto. Chile
Como me gustaría tenerlo ya en mis manos y leerlo inmediatamente. No tengo tarjetas de crédito, pero se lo pediré a una persona y le pagaré en efectivo. C


Mi más profundo agradecimiento a César Sauan...¡Genial! Felicidades y gracias a César Sauan. México

Quiero compartir con quienes nos leen, mi agradecimiento a Cesar Sauan y el reconocimiento a su gran esfuerzo para llegar a feliz término.

Lic. César Sauan. Muchas gracias. Su asesoramiento hizo que 2016 sea un comienzo, ya tengo mi empresa. Ahora no pienso volver a ser empleado. Amigo...abrazo. . Jorge Ramos. E. Ríos. Argentina www.jrhumedad.blogspot.com 

Gracias por sus buenos consejos, los tomaré en cuenta con Friedrich W Siegel - Economía y Finanzas de Estado    Presidente   ELPAS  Foundation. Miami Estados Unidos  -
Hola Cesar!!!! Agradece tus deseos, y si tienes razón…. Eres una persona como poca, humilde, sencilla, cálida, servicial, predispuesta etc" - Un abrazo... Analia Rosana Garcilazo  Fundaciún SUMA - Miembro Reg Entre Rios

   
4 de abril a las 16:52
César Sauan...Cuanta emoción...hay personas con ganas de ayudar al menos tiene sin esperar nada a cambio solamente el compromiso y responsabilidad...que Dios lo ilumine..

CESAR SAUAN FACEBOOK: DESDE EL 1 DE ABRIL INTENTAMOS DARLE UN PROPÓSITO SOLIDARIO A ESTE LUGAR..

Gladys Sandoval  Enseñar es perdurar en el tiempo. Perdurarás.

Lic. Sauan...César.... Leo y me cuentan del trabajo que hiciste por este emprendimiento.... vale la inversión... graciasssss.. . Estrella Fister  . Cocinera Artesana Colón Entre Ríos 


Hola cesar mis saludos y abrazos muy amable de tu parte nos mantendremos en contacto amigazo!!!! Gastón Sauzza   Representante del Uruguay

Organización de trabajadores  Cesar interesantisima tu actividad.- ....capacitación de cuadros de trabajadores en la Universidad Pública sin ningún tipo de lucro.... tengo un programa de radio...Juan Andrés Terzaghi 
Descripción: https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-prn2/v/t1.0-1/r90/c5.12.32.32/p43x43/10698431_10202105318389475_9037171110796793040_n.jpg?oh=2c77ab6ad8e784b1925200e9135c5d71&oe=57258E0C&__gda__=1466271041_36f5316dad3c19e2903d4944ffb294bc    ¡Que me regalen eso! Espero estar al alcance de tus espectativas...  Dra Norma Garrone. Médica. San Miguel de Tucumán

Gracias César, saludos y mis mejores deseos para ti - Norland. Orfebrería Profesional Cubana . Radicada en Mar del Plata Argentina Ver enlace. Cuba-Argentina

Cesar Sauan.... gracias por tus palabras de aliento y fe. ¡Buen fin de semana César!  Maria Del Carmen Barrios   Sal Lorenzo - Santa Fe- Argentina.
Gracias Cesar, por tanto afecto. Siempre estás en todo detalle y esta actitud demuestra que eres una gran persona y como profesional muy comprometido en trabajar en equipo. Un abrazo.--. Analía Rosana Garcilazo Paraná Entre Ríos Argentina

César, . ..Gracias x la confianza que nos brindas, yx todo lo que nos has enseñado como profesional y como persona.. un abrazo grande…Muchas Alvaro Varrone E.Rios Argentina 

Un millón de gracias César. Que el sendero para vos sea verdaderamente luminoso.  Un abrazo. Saludos cordiales,   Teófilo Huerta  http://teohuerta.blogspot.com   México

Muchas Gracias Cesar Debido a algunas dificultades no pude sumarme al grupo que esta trabajando como fruto de lo sembrado en su seminario en ADE.... Un abrazo Victor Hugo Canavesio Entre Ríos Argentina


¡Qué linda actitud César! Gracias por tu generosidad. ¡¡¡Qué tengas una buena vida!!!

-Gracias Cesar. Participe del último taller en ADE Paraná. Me sirvió muchísimo.Gracias y buen año nuevo. 
Saludos Ramiro Arévalo

- Muchas gracias sr Sauan, gracias por sus enseñanzas, las cuales me han sido muy útiles en mi vida personal y profesional. Le deseo mucha luz en este año venidero y espero tener nuevamente la oportunidad de disfrutar de sus disertaciones.Felices fiestas! Cintia Lanzi 

- César, te agradezco tanto todos tus consejos, porque sin vos no habría logrado cumplir con...  objetivos y de todo el equipo. Me siento parte... Analía Rosana Garcilazo. Ciudad de Paraná. Entre Ríos. Argentina 

- Excelente libro. Gracias César Sauan por todo. Autores de distintos países en un mismo lugar. Un libro donde se entrelazan pasiones de toda América   Jesús Iriart. 

Gracias Cesar Sauan por tu apoyo y por todo tu esfuerzo.


Quiero compartir con quienes nos leen, mi agradecimiento a Cesar Sauan y el reconocimiento a su gran esfuerzo para llegar a feliz término. Tener la oportunidad de transmitir vivencias con nuestros relatos es invaluable. Que lo disfruten.


Gracias… Lic Sauan… envío especial consideración.  Cristian León   PhD Comunicación Estratégica.Consultor Neuromarketing. Chile . Consultoría de estrategia y operaciones


César, muchas gracias por la información. Seguimos en contacto. Saludos cordiales, Lic. Ignacio Piñeiro Desarrollo y Comunicación Fundación PROEM Av. Maipú 4117 La Lucila, Buenos Aires proem.org.ar.

¡Simplemente emocionado!... excelente producción... No tengo idea de lo que significa este primer logro en mi vida y se lo debo a usted, por lo que estaré infinitamente agradecido por la oportunidad que me ha brindado y por creer en mi esfuerzo y en mis sueños. ¡La emoción es muy grande, un gran abrazo!. Darío Salica Ciudad de Córdoba. Músico Sinfónico Argentino –Escritor

... No quiero despedirme sin antes felicitarlo ya todo el equipo, por... contenido del manual. Es muy bueno y me ha servido.. además de lo profesional, como una guía en el momento que estoy atravesando..... Lautaro. Cuentas. Entre Ríos Argentina

Estimado César. Eres un gran emprendedor e intelectual, me felicito por conocerte.
y por tener la oportunidad de trabajar contigo....el programa...me parece apasionante. Dr. Carlos Fraga.  Presidente de APUEN. Madrid y Boston. 

Una pena...hace sólo política socio económica solidaria no partidaria,....lo sigo, para mí deberías ser asesor de la Presidencia de Argentina...  México 22/08/2015  anayasoteloh@yahoo.com.mx  Prof Anaya Sotelo


Saludos cordiales desde México para agradecerte me consideras en tus proyectos. He leído la propuesta y de verdad...muy interesante. Será un honor y un placer colaborar contigo y con la organización... - 
Fundada-.  Lic. S.Gonzalez Montaño Presidente de Totenyo México -Presidente de Tontenyo Org - México y AFS Intercultural Programs,  

 SEECYT - Rep. Dominicana .  ..agradecimiento por guia....  transformación..con programas sociales. Promueve y fortalece.... programas emprendedores y atendemos las necesidades financieras por medio de créditos e inversiones nacionales e internacionales.


¡HOLA CÉSAR! He visitado tu blog... tus actividades... el currículum... impresionante.... Te comento y espero que sumemos esfuerzos... proyecto... alianza para la creación de Universidad... con Harvard University y Silicon Valle, oferta internacional que estaré a tu disposición.  Director  de Programas Sociales -Rep. Dominicana

Gracias Cesar Sauan por tu apoyo y por todo tu esfurzo. Escritora Raquel Moya

Gracias a Cesar Sauan por la concreción de este hermoso proyecto. Amanda Espejo  · Mejor comentarista Santiago Chile

Es destinatario de elogios por sus escritos, por la sencillez y predisposición a ayudar.  Editar. AYE Colombia.

Estimado César : Revisé… la página y estoy encantada…sería un honor trabajar con Usted. .. Reciba un gran abrazo, Mónica Mogrovejo Columnista/ Notas Periodísticas. Venezuela 

Hola César, muy interesante tu iniciativa integradora....  SANTIAGO HORIANSKI  Secretario General Federación de Asociaciones - REPRESENTANTE DE ALLIANZ en ARGENTINA

Gracias por… aclaración… verás que en los próximos meses… todo encajará mucho mejor... Un saludo y gracias por … Xavi Sanchez Editor de Emprenderalia. España

...¡Cejilla! ¡Muchas gracias!   Lic. Luciana Alonso Coordinadora General Fundación PROEM. Argentina

Estimado Maestro César!! Que tenga un 2015 excelente y productivo en todos los ámbitos de su vida, reciba un abrazo afectuoso, gracias por el envío.  Prof. Académico Universitas México DF - Profesor  José Luis Arroyo 81155:51   

ESTIMADO CÉSAR SAUAN Por este medio quiero ..... mis disculpas por la tardanza en responder tus mensajes, al mismo tiempo enviarte un fraterno saludo y felicitarte por la enorme labor..... Quedo a tus apreciables órdenes, en México tienes un tu embajador cultural...Hernán León Velasco Escritor- Conferencista. 29314,


Estimado César: Muy agradecido por sus consejos, voy a trabajar en mis proyectos aplicando todo lo que Ud. Me lo ha sugerido...seguro lo convencerán. Lo saludo atentamente.  DS Producción Literaria en /recepc2/ Argentina 

Gracias César por tus amables aportes!.... veo que tienes vasta experiencia y trayectoria en el mundo del emprendimiento y haces una muy linda tarea..... Me interesaría mucho si nos pudieras...l para poder enriquecer las charlas que Estamos en los cursos para emprendedores.Un abrazo.  Lic. Luciana Alonso Coordinadora General Fundación PROEM La Lucila, Buenos Aires 


Estimado Licenciado César Sauan: Estoy muy agradecido por su aporte, sugerencias y críticas constructivas... ....cuales son los pasos a seguir para alcanzar ese objetivo...Saludos afectuosos.Dario Salica Córdoba Argentina.

Aprecio sus atenciones y...... muchas gracias por seguir considerándome... Gisela Delgado Pereira Toluca, Estado de México. México.
Mi muy estimado Sr. César: Profundamente agradecida por… guía, para darme… de cumplir mi sueño de poder… vuelvo a agradecerle… tomado por este trabajo. Los saludos desde el alma Sadhana Shanti. Romina Vidal Asistente-Productora Internacional de la autora.

Cesar: Tus letras siempre tienen buenas noticias,... atesora el hecho de que varios te apreciamos  por ti mismo. Ya que lo lograrás hacer que avancemos en pos de nuestras ilusiones.  Te envío mi energía positiva con mis buenos deseos .....  Vilma Osorio de Chavarria Prof. en   Inteligencia en Servicios. Ejecutiva, Asesora. Escritora Colonia Flor Blanca San Salvador - Rep. El Salvador – CA


Querido César, cuanto tiempo!!! ... quiero decirte... el día que lo haga serás mi gran homenajeado, porque fui la única personas que se me acercaron en este intrincado camino de expresar a través de la palabra, y mi gratitud hacia vos es infinita. ¡Un fuerte abrazo! Ana P...Rca. Oriental del Uruguay

Hola César Estoy muy bien gracias a Dios ..Mis deseos... siempre en mis recuerdos Para mí  fuiste la persona que hizo cambiar mi vida Eternamente agradecida Te aprecio un montón....
Un abrazo fraterno. E. Ziloni Argentina

"Desafío Docente por el cambio en América" ​​del programa Incubar me parece muy buena, .. en todo proceso hay resistencia, da resultados...  dario21    excelente esta propuesta...dará resultados positivos.Docente Perú  jowiquic9772     Felicidades por la propuesta .. Esto me hace recordar la frase de Albert Einstein: "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados". Hay que atreverse...Docente Innovadora América.  julianalsola     Panamá Muy bueno...La vida es un desafío y...vale la pena animarse es excelente.   gris   Docente Argentina...Para felicitar..es UN PROYECTO LATINOAMERICANO EXCELENTE   mercedes  Docentes de Perú . Felicitaciones.. sigamos la  idea    anobelvia



Hola Cesar:... agradezco...lo mismo.. con gran cariño te guardo en mi memoria, gracias, hasta pronto..S.Beltrame LinkedIn . Auxiliar en Dirección General de Educación y Cultura - Prov. Snata Fe Argentina

Estimado César… un placer y… un honor recibir tu comunicación….con toda sinceridad sepas que necesitamos de tus consejos yd tu sabiduría,…. au valioso material me impulsa… Jorge Alberto Villanueva Quevedo Guatemala -  Seguros y Fianzas Nu Winak y Empresas San Jorge   Oct/14 
César, hermano:. ...Sé que estás ahí,...... Un abrazo  Julio-César Ibarra  Artista Santiago.Chile... Dijo Sauan: Julio Cesar y sus amigos son "una sinfonía de vida y un abrazo de talento"... No se pierda de ver: el sitio  Bisonte . 

Genial César, quedamos en contacto…  Ines Mendoza Padilla Profesional en desarrollo internacional con enfoque en negocios / Alianza Cooperativa Internacional CostaRica
Hola César. Encuentro muy interesante tu solicitud respecto a que tus contactos conozcan tus cuatro objetivos. Desde ya te comento que los encuentros notables...en función de tu proactividad, me encantaría la posibilidad de hacer cosas en conjunto....Cristian LeonCEO en NeuroBrand SpA. Inteligencia de negocios en neuromarketing

Recibe mis más cordiales saludos, y estamos al habla.

Gracias Cesar, muy original y sincera la forma de presentación. Estaré pendiente de cómo poder apoyar.....Mi web Google: Jorge Gómez Gerente Super Ediciones Limitadas Bogotá Colombia


Estimado César Sauan, ante todo un saludo deseando lo mejor... en especial la de ser un MENTOR DE LAS AMÉRICAS, glorioso Hombre eres Tú.... no se cómo me llegó un material que me avisó mucho, desde entonces he tratado de contactar haciéndose imposible y... ahora se me presenta la oportunidad, espero estar siempre en comunicación. Att. MBM Jorge Alberto Villanueva Quevedo-Guatemala 8/2014


Gracias por todo el apoyo..., cada día continuamos aprendiendo. Realmente es un placer haber tenido la posibilidad de conocerte y estoy convencido de que tus mensajes y orientaciones tienen un efecto multiplicador. ¡¡¡Vamos adelante!!! Un gran abrazo. En g. Rolando Brítez. Buenos Aires Argentina -Escritor

"César Sauán es un artista de talento, un gran profesional, pero sobre todo es una persona muy cálida, solidaria. Recomendando su trabajo, sus obras y sobre todo sus ideas y empeño en generar oportunidades para muchas personas."  Fabián Herrera  Especialista en Marketing Digital |Consultor de Reputación Online & Branding.

-A Dios gracias y gracias mi querido amigo. Su amistad es un gran estímulo para mí y sobre todo sentir que también ha creído en mi humilde trabajo. ----- rosaher Miami USA Mensaje reenviado / -----

-Muchas...ha hecho muchas cosas buenas por mí, te lo agradezco de corazón si Dios nos dará una gran mano para terminar todo con muchos éxitos. LRMoy Escritora./ Argentina

-Hola César. Te felicito de todo corazón. Como a mí, creo que me ha ayudado a muchos. Con seguridad todos te vamos a acompañar. Me gustan...las observaciones... La verdad te felicito porque logras la admiración de quien te conoce o conoce tu trabajo. Saludos. Te mando un abrazo. Jesús Iriart - Músico-Compositor-Escritor. Desde la Patagonia.

- Invitación Edición Cuentos Cortos de América... César: Me parece muy interesante la propuesta y tus fines...participo. Saludos. Fernando. Autores Concordia - Entre Ríos - Argentina

- Estimado César, la calificación de los receptores de su actuar profesional internacional en LinkedIn ha alcanzado las cinco estrellas.. Felicitaciones.. VOE. Organización México

 - "César Sauan es un profesional proactivo e innovador. Las plataformas que propone para mejorar los ambientes laborales y hacerlos más eficientes son pertinentes y de utilidad universal. La asesoría que brinda es de calidad y primer mundo." THM-LinkedIn

- Buenas tardes César, un placer haber recibido tus comentarios… nuevamente muchas gracias por un lado por la oportunidad, pero fundamentalmente por la posibilidad del intercambio y una relación que seguramente será fructífera. Un abrazo sincero Rolando Britez. Buenos Aires, Argentina

Estimado Licenciado Le conocí leyendo sus escritos y sugerencia .. Me motivó mucho. Gracias. Gracias por lo que hace. José Eugenio De La Ossa Quiroz /Barrancabermeja Santander Colombia 
Estimado amigo César: por…. guiarme en este aprendizaje y darme las pautas necesarias para salir adelante… escritor… agradezco antem… vaya mi más sincero reconocimiento. Iván Salazar Guillén. - Ingeniero Minero - Perú

Estimado Cesar:Tu presencia en mi vida es notoria. Yo sé que fuiste un motor que me llevó a intentar algo para lo que no estaba programado. Ya publiqué mi primer libro que se llama Postales de Viaje. Un abrazo Vilma. El Salvador /Centroamérica.

Hola César Fuiste y sos..una persona muy importante en mi vida Gracias....te deseo de corazón, todo lo mejor Mucha suerte en este 2014 Cariños Ester Ziloni Argentina

Cesar por bien merecido…Mucha luz, sabiduría y amor en estos nuevos tiempos. Saludos. Gracias. Gracias Atte. Sebastián Raúl Rebaza M. - Lima Perú
Usted ha sido muy importante para mí con sus consejos y motivaciones,que el señor me lo tenga ahi siempre cuidadito. R Hernández Miami Estados Unidos
Agradezco el haberme tenido en cuenta como escritor. Mi compromiso se mantiene, y lo haré efectivo a la brevedad. Mi saludo. Diego Dobler. Santa Fe. Argentina 
Lic. César Sauan. con sus trabajos, ensancha a la Argentina penetrando en cada una de nuestras naciones Iberoamericanas... presto servicios para el Gobierno Regional en el área de desarrollo social... lo suyo es muy útil para la función. Marbella Perozo-Venezuela.

Lic. César Sauan para informarle que en cátedra Universidad Humanitas se usa la lectura de sus Escritos. Gracias. CP José Luís Arroyo Amador. Desde mi amada México.

 Su ponencia "Ellos Quieren leer para poder" X Congreso, es excelente, la utilizaremos en la Gobernación... del Departamento Huila - Colombia.. Gracias. Pablo de Jesús Valdés Agudelo Neiva – Huila – Colombia.

 Infinitamente gracias, vi como podía llegar y ahora avanzo cada día. No olvidaré de dar a la sociedad, como usted enseña...” Orientador RRHH Eduardo Moya. Ctes. Argentina. ///.

Lic. César Sauan. Gracias por su tiempo y que Dios lo siga iluminando con cosas tan maravillosas como las que produce. Tatiana Escobar –Estados Unidos.

 Lic. Muy interesante. Puedo fabricar y trabajar con mi familia. Lo felicito, se lo agradezco...me llego como a despertar.Mil bendiciones.M.Rivero Soriano. EE.UU.

Profesor me fue muy gratificante otra vez mil gracias.. Psic. YO Bustamente. Medellin Colombia. 

César. Es muy especial su forma de enfocar los temas. Muchas gracias y felicitaciones. Secreto. de Adm. D. Manzano C. La Paz Bolivia.///

Licenciado, quiero agradecerle...logra que la gente que tiene esa oportunidad que le pide a la vida. Muchas gracias. Prof. M. Barcenillas. Córdoba. Argentina.

Sus palabras dieron en el blanco de mi problema... Ya estoy en marcha. Me despido atentamente y con la esperanza de intercambiar inquietudes con usted. L. Parada. Arica. Chile.///

Estoy muy contento con esta oportunidad de poder ampliar la formación, gracias por sus conocimientos. Psic. M. Arija Berrio – España.

Señor su capacitación sin igual,.. Un abrazo muy fuerte y todo mi agradecimiento desde lo más profundo de mi corazón. María Aurelia García Ruiz- Tijuana-

No hay comentarios: